Sobre Concepto Interior

Concepto Interior es una empresa joven fundada en el 2007 con el objetivo de comercializar diversos productos, tanto para el interior como para el exterior de cualquier tipo de espacio.

Algunos de nuestros productos para el interior son pisos flotantes melamínicos (distribuimos las marcas más importantes del mundo: KRONOTEX, KRONOSWISS y KAINDL), pisos vinílicos de PVC y SPC (la nueva tendencia en suelos), pisos flotantes de madera, pisos prefinished y pisos de ingeniería; para el exterior: decks de PVC y toldos horizontales y verticales. Tenemos una de las más grandes variedades en cortinas del mercado, con el apoyo de SUNSET ARGENTINA, marca líder en cortinas ofreciendo al consumidor una mayor cantidad de alternativas. Algunas de ellas son: roller, bandas verticales, venecianas, paneles orientales, romanas, celulares, nantucket, entre otras. En el transcurso de los años fuimos adquiriendo una importante experiencia, ya que contamos con un staff de profesionales en el área de asesoramiento y una excelente mano de obra especializada en la instalación de nuestros productos.

5000 CLIENTES
100000 M² DE PISOS COLOCADOS
2000 CORTINAS VENDIDAS
14 AÑOS DE EXPERIENCIA

Convertimos tu idea en realidad

DESDE 2007 REMODELANDO TUS ESPACIOS.

Somos especialistas en rediseñar tus espacios y nos encanta compartir con vos nuestros trabajos. Toda nuestra experiencia y servicio dedicados a nuestros clientes.