POLITICAS DE ENVÍOS & DEVOLUCIÓN
¿Qué sucede si mis productos están dañados cuando llegan?
En caso que hubiere algún daño / rotura en la mercadería recibida, es importante observar en la documentación del transporte (REMITO), los productos dañados o faltantes de elementos. Le rogamos, además, se ponga en contacto con nosotros lo antes posible a través del botón de WhatsApp ubicado en la página web, para asegurarse de que estemos notificados del inconveniente. No podemos ser responsables de ningún problema ocurrido con posterioridad a la firma en conformidad. Dicho reclamo deberá ser realizado dentro de los 30 días de la fecha de factura.
Cuando se rechacen los productos en el momento de la entrega, y recibiendo la misma en nuestros depósitos en excelentes condiciones (incluso packaging), nos reservamos el derecho de transferir los cargos de transporte en los que incurramos al devolvernos los mismos.
Para entregas pactadas a través de transportes contratados por el cliente, se debe tener en cuenta que nuestra empresa se responsabiliza hasta la entrega en el expreso indicado por parte del cliente o hasta la carga del camión.
A partir de ese momento, el cuidado, seguro y estado del producto corre por cuenta del expreso o transporte enviado / solicitado por el cliente, el cual dentro de su tarifa de flete incluye el seguro del producto (quienes, al transportar nuestra mercadería, expresan haber recibido la misma en perfecto estado).
La firma del remito por parte del transporte sin observaciones constituye el “Recibido Conforme de la Carga”, por lo tanto, no habrá lugar a posteriores reclamos si no hubo ninguna objeción plasmada en la documentación de entrega. Este acto activa o no nuestra póliza de seguro.
¿Qué sucede si recepcioné los productos, y luego detecté una falla?
Las devoluciones por calidad de producto sin instalar se reponen 100% sin cargo. Para reclamos de productos ya instalados, se verificará mediante relevamiento si los mismos fueron instalados de acuerdo a nuestros manuales y guías de instalación, donde se manifiesta los cuidados y requerimientos al momento de la colocación.
A su vez se solicitará la factura de compra de la mercadería en cuestión, 3 (tres) fotos de detalles de la falla/rotura y 3 (tres) fotos del ambiente donde fue colocado. También se solicitará información del sistema de calefacción que posee el ambiente, así como también si se tratase de una obra nueva o ya existente.